Acerca de NAVSAT
Costa Rica

NAVSAT cuenta con un equipo gerencial de vasta trayectoria, con experiencia que va desde el ámbito de nuevos emprendimientos hasta la gestión especializada en multinacionales y PYMES.

Utilizamos las tecnologías más avanzadas pero a su vez de más fácil manejo e integración a cualquier operación.

Nuestros productos de monitoreo y gestión de flotas por GPS y nuestras soluciones de navegación cuentan con millones de días de uso y miles de clientes satisfechos.

Las soluciones corporativas de NAVSAT no tienen rivales en el mercado, por su nivel de confiabilidad y adaptación a los requerimientos de cada empresa. Además ofrecemos soluciones para la gestión remota de fuerzas laborales y el monitoreo de activos, para que su empresa pueda operar con estándares de eficiencia de clase mundial.

Misión

Trabajamos con pasión y profesionalidad para ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas seguras y confiables para el control a distancia y el manejo inteligente de recursos, procesos y fuerzas laborales.

Visión

Creemos en un mundo cada vez más conectado, eficiente, medible y responsable, por eso avanzamos ágilmente en la transformación digital de la mano de nuestros clientes, socios, aliados y colaboradores.

NAVSAT opera sobre los siguientes principios:

icbaum-devices

Constante innovación

NAVSAT está a la vanguardia en la utilización de tecnologías de localización, haciendo más eficiente la manera de trabajar de miles de empresas en múltiples sectores de nuestra economía, desde el comercio a la industria hasta la distribución y los servicios

icbaum-idea

Conciencia ecológica

Todas nuestras soluciones reducen el impacto ambiental de los movimientos de bienes y de personas. Además NAVSAT recicla responsablemente los componentes electrónicos en desuso mediante su acuerdo con la empresa especializada

icbaum-arrow-pointing

Soporte y servicio

En NAVSAT nuestra prioridad es cada uno de nuestros clientes, aún antes de que se conviertan en nuestros clientes. Desde el momento en que abrimos canales atendiendo una necesidad o una consulta, nos esforzamos en brindar todo el soporte profesional que cada situación requiere.

Trayectoria y Respaldo de NAVSAT

Nuestro camino comienza en el 2006 con un sueño: poder ofrecer navegación giro-a-giro por GPS en Costa Rica.

NAVSAT cuenta con más de 50 colaboradores directos y un equipo gerencial de primera línea, con experiencia en múltiples áreas profesionales y técnicas y con conocimiento de gestión especializada en multinacionales y PYMES.

NAVSAT posee una sólida estructura organizacional, conformada por accionistas locales e internacionales, junta directiva y comités de gestión estratégica. Somos una empresa con los genes de la gran corporación y la agilidad de una organización joven y emprendedora.

NAVSAT logra hacer su sueño una realidad y rápidamente se posiciona como líder indiscutido de navegación por GPS y servicios de telemática y administración de flotas por GPS.

Responsabilidad Social

Nuestro enfoque va más allá del área comercial, la responsabilidad con el entorno en el cual nos desempeñamos juega un papel muy importante en nuestro ambiente corporativo.

NAVSAT se comprometió a colaborar cada semestre con el Banco de Alimentos en su labor social, con el único objetivo de fortalecer nuestra relación con la sociedad y devolver parte de lo mucho que ella nos ha dado a lo largo de los años.

La totalidad de nuestro personal asiste a las instalaciones del Banco de Alimentos para colaborar con funciones de acomodo y distribución de las donaciones hechas por grandes cadenas de supermercados. Todo este trabajo va dirigido a zonas específicas en riesgo social, drogadictos, alcohólicos y hasta personas en extrema pobreza.

NAVSAT profundiza su ideología de ayuda y refuerza su impacto positivo en la sociedad como parte de nuestros valores empresariales de acciones responsables con nuestro entorno y la sociedad.

Consúltenos hoy por la solución, nuestro equipo especializado disfruta atender sus consultas o preguntas.