Una Tarjeta de Combustible y/o calcomanías de parabrisas permite a una empresa la compra de combustible en Gasolineras autorizadas, brindando detalle de cada transacción. Permite la parametrización de días, montos y frecuencia de las transacciones. Además, se integra la información transaccional con la plataforma de sistemas de control por GPS de NAVSAT, permitiendo un control total del gasto de combustible para toda la flota. A diferencia de otros medios de pago, las tarjetas de combustible brindan mayores y mejores controles, reportes detallados y personalizados y conveniencia de uso y administración.
NAVSAT tiene una solución destinada exclusivamente a clientes comerciales que necesitan adoptar controles en tiempo real sobre los costos de combustible y mantenimiento de su flota.
Las tarjetas para control del gasto han demostrado ahorros importantes relacionados con la disminución del riesgo asociado al manejo de efectivo. Además, usted puede elegir cuándo, dónde y cuánto combustible puede ser adquirido por cada unidad. Y al contarse con información cruzada de ubicación y uso de los vehículos, se disminuye el riesgo de fraude asociado al uso indebido del medio de pago.
Es un producto especialmente diseñado para clientes Empresariales y de Gobierno que requieren implementar verdaderos controles sobre el gasto en combustibles y mantenimiento de su flota. El tamaño de la flota no es relevante, pues aplica tanto para PYMES con dos o tres vehículos, como para flotas grandes de varias decenas o cientos de unidades.
Por cada vehículo se emite un sticker o tarjeta personalizada con la placa del vehículo, tipo de combustible y nombre de la empresa. De esta manera cada transacción realizada con este medio de pago se enlaza con información de uso del vehículo, lo que permite analizar comportamiento de conducción de los choferes y uso general del vehículo con el fin de determinar consumo y evaluar tendencias.
Usted adquiere un producto que le permitirá, con una claridad absoluta, controlar su flotilla de una forma eficiente y le ayudará a reducir los costos de operación.
Dentro de los principales beneficios de las tarjetas de combustible y calcomanías para parabrisas o stickers destacan los siguientes:
- Elimina el riesgo asociado al manejo de efectivo para pago de combustible por parte de los choferes. Mitiga el riesgo de fraudes.
- Permite administrar de forma centralizada, a partir del historial transaccional, los recursos asignados a combustible. Facilita el control de rendimientos y mediciones asociadas a cada vehículo o a toda la flotilla.
- Valida la coincidencia entre el lugar de uso de la tarjeta de combustible con la ubicación real del vehículo al momento de la transacción.
Si necesita más información sobre este servicio, por favor no dude en contactarnos.