GPS
EzFind_Logo

Preguntas Frecuentes

EzFind es, sin lugar a dudas, el mapa más confiable para GPS marca Garmin en Costa Rica. Prueba de ello es que actualmente la mayoría de las compañías arrendadoras de autos (car rental) utilizan nuestro mapa. Además miles de personas también lo han comprado.

EzFind abarca todo el territorio nacional; cuenta con más de 67.000 puntos de referencia y de interés como hoteles, restaurantes, bancos, tiendas, gasolineras, centros comerciales, lugares turísticos y mucho más. Nuestro mapa es totalmente navegable: lo guiará paso a paso (giro a giro) hasta su destino final.

Nuestro propósito es brindarle una herramienta de calidad que lo guíe en cualquier parte del país y que a la vez pueda optimizar el tiempo y la distancia de su viaje mientras usted se desplaza de un lugar a otro de forma placentera y segura.

Nuestro mapa es compatible con todos los navegadores por GPS marca Garmin que tengan la capacidad de aceptar mapas y tarjetas de datos. Puede verificar esta información buscando el modelo de su GPS en www.garmin.com
Los dispositivos Kenwood que poseen puerto para tarjeta SD son compatibles con nuestro mapa. El mapa necesita la plataforma Garmin para poder funcionar.
Tenemos a su disposición tres versiones del mapa:

EzFind versión sin caducidad $89 i.v.i.* Incluye 1 año de actualizaciones gratuitas.
EzFind versión de 30 días $69 i.v.i.*
EzFind versión de 10 días $49 i.v.i. *
EzFind año adicional de actualizaciones $39 i.v.i. *

* i.v.i = Impuesto de ventas incluido.

En nuestra tienda en línea, haga click aquí.
  1. Llene el formulario con la información que se le solicita, haga click aquí.
  2. Una vez que la información se ha guardado, usted recibirá una notificación en su correo electrónico cada vez que haya una actualización disponible (si cambia su correo electrónico, deberá actualizarlo en esta página también).
  3. Cuando exista una actualización disponible, usted sólo deberá ingresar su usuario de NAVSAT (NAVSAT ID) en la opción Actualizaciones que se encuentra en la página web.
Las actualizaciones del mapa se envían a través de correo electrónico (e-mail); son gratuitas durante el primer año. Cada renovación anual posterior tiene un costo de $39, pero no es obligatoria. El mapa seguirá funcionando a pesar de que no se adquiera la renovación anual.
En su dispositivo, siga los siguientes pasos:
Vaya a Herramientas> Configuración> Sistema> Acerca de; allí hallará el Unit ID o número de identificación de la unidad.

Si tiene un GPS muy nuevo puede encontrar su UNIT ID de la siguiente manera:
CONFIGURACIONES>DISPOSITIVO>ACERCA DE> NÚMERO DE UNIDAD

El NAVSAT ID es el número de identificación de su dispositivo registrado en nuestro sistema. Es similar al número de identificación personal. Es utilizado para registrar un dispositivo en nuestro sitio web y obtener actualizaciones.
Lea detenidamente las instrucciones y trate de cargar el mapa nuevamente. Puede verificar que el mapa está instalado en el GPS en: herramientas>configuración> mapa> info mapa. O en: Configuración> mis mapas.

Si no aparece ahí “NAVSAT COSTA RICA”, póngase en contacto con la persona de servicio al cliente que le envió el mapa.

Verifique que el UNIT ID que usted le facilitó a la persona de servicio al cliente sea el correcto, sin errores. Si hay algún error, hágaselo saber a esta persona.
Solamente se debe ignorar el mensaje y guardar los archivos en una ubicación fácil de recodar. Seguidamente, deberá copiarlos en su unidad Garmin de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el momento de la compra.