Somos pioneros en brindar soluciones de navegación y monitoreo de flotillas por GPS en Costa Rica.

Contacte a un Ejecutivo

Mapa Costa Rica Acerca de NAVSAT

Misión

Trabajamos con pasión y profesionalidad para ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas seguras y confiables para el control a distancia y el manejo inteligente de recursos, procesos y fuerzas laborales.

Visión

Creemos en un mundo cada vez más conectado, eficiente, medible y responsable, por eso avanzamos ágilmente en la transformación digital de la mano de nuestros clientes, socios, aliados y colaboradores.

Monitoreo y Gestión de Flotas mediante GPS en Costa Rica

NAVSAT cuenta con un equipo gerencial de vasta trayectoria, con experiencia que va desde el ámbito de nuevos emprendimientos hasta la gestión especializada en multinacionales y PYMES.

Utilizamos las tecnologías más avanzadas pero a su vez de más fácil manejo e integración a cualquier operación.

Nuestros productos de monitoreo y gestión de flotas por GPS y nuestras soluciones de navegación cuentan con millones de días de uso y miles de clientes satisfechos.

Las soluciones corporativas de NAVSAT no tienen rivales en el mercado, por su nivel de confiabilidad y adaptación a los requerimientos de cada empresa. Además ofrecemos soluciones para la gestión remota de fuerzas laborales y el monitoreo de activos, para que su empresa pueda operar con estándares de eficiencia de clase mundial.

Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, NAVSAT opera sobre los siguientes principios:


Constante innovación
Innovaciön Navsat
NAVSAT está a la vanguardia en la utilización de tecnologías de localización, haciendo más eficiente la manera de trabajar de miles de empresas en múltiples sectores de nuestra economía, desde el comercio a la industria hasta la distribución y los servicios

Conciencia ecológica
conciencia Ecológica Navsat
Todas nuestras soluciones reducen el impacto ambiental de los movimientos de bienes y de personas. Además NAVSAT recicla responsablemente los componentes electrónicos en desuso mediante su acuerdo con la empresa especializada

Soporte y servicio
Soporte y servicio NAVSAT
En NAVSAT nuestra prioridad es cada uno de nuestros clientes, aún antes de que se conviertan en nuestros clientes. Desde el momento en que abrimos canales atendiendo una necesidad o una consulta, nos esforzamos en brindar todo el soporte profesional que cada situación requiere.
oportunidades laborales NAVSAT

Sea parte de nuestro equipo de colaboradores

Envíe su currículum

¿Busca una plataforma para administrar su flotilla?

La plataforma de NAVSAT va más allá de puntos en el mapa; queremos impulsar el retorno sobre la inversión. Al contratar nuestros servicios obtiene acceso a una plataforma completa para la administración de sus recursos móviles

Ver más

Trabajo Voluntario

El equipo NAVSAT colabora con su apoyo voluntario al gran trabajo que
realiza el Banco de Alimentos.

Lo invitamos a qué conozca más sobre esta solidaria organización en
abacorcr.com.

Banco de Alimentos NAVSAT